Nosotros

  • Inicio
  • /
  • Misión, Visión, Hecho a Mano, Desarrollo Sostenible

Nosotros

LÍDERES EN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SOSTENIBLES

ECOGLASS CONCRETE, ubicada en Tunja Colombia, es una de las empresas que busca posicionarse dentro del mercado de la construcción a nivel nacional y mundial. Actualmente está presente en el departamento de boyaca colombia y cuenta con 1 planta donde desarrolla, fabrica y distribuye soluciones constructivas.

Contáctanos

Nosotros



Los materiales constructivos que ofrece ECOGLASS® son reconocidos y sobresalen porque son ecológicos y sostenibles desde la fabricación hasta la aplicación y de esta manera hacen una importante contribución a todo tipo de edificación promoviendo la alta eficiencia energética, materiales de alta calidad y protección al medio ambiente y los recursos naturales.

Contáctanos

Visión



Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //Visón //

Contáctanos

Misión



Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //Misión //

Contáctanos

Hecho a Mano

EN ECOGLASS® SIEMPRE FABRICAMOS CON EL ORGULLO DE ARTESANOS Y CUIDADOSA CALIDAD

Cada producto de ECOGLASS® se produce con orgullo a mano, cada pieza es una obra maestra de ingeniería, diseño y desarrollo sostenible. Nuestra materia prima son preciosas piezas de vidrio que se eligen cuidadosamente en un proceso que requiere un control de calidad meticuloso. Cada trozo de vidrio se introduce en el material compuesto y a mano para garantizar una superficie lisa y uniforme que realce la belleza del producto terminado.

Contáctanos

Desarrollo sostenible

SOMOS UN PRODUCTO 100% ECOLÓGICO.

El reciclaje de vidrio es el proceso mediante el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos. Este reciclaje permite reducir la cantidad de residuos que luego se llevan al vertedero, lo que supone un ahorro tanto de materias primas como de energía respecto a la fabricación de vidrio a partir de materias primas nuevas.